lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012

Hola a todos
¿como estais?
bueno pues lo primero desearos un feliz año nuevo! que tengais un 2012 lleno de toneladas de azúcar :D!

Os voy a contar un poquito mis ultimas creacciones navideñas....

el dia 24 hice los cupcakes arbolito de alma (objetivo cupcake perfecto) pero no les hice fotos...quiza alguíen de mi familia si ..ya me enteraré y si encuentro una os la pongo

Y el dia 27 me llego mi nuevo bebito ^^!
Aqui esta ¿os gusta?
Asi que nada evidentemente mi deber era estrenarla y preparé unas cupcakes de nutella...salieron buenisimas lo malo que no tenia suficiente nutella puse 3 cucharadas y el sabor no era muy notable asi que como nota mental...(tengo que añadir más nutella)
aun asi se acabaron todas jajaja
Aqui os dejo una foto ( la decoración es un poco cutre no repare ni en que boquilla usé solo queria probar mi bebito)

Y el dia de nochevieja cuando yo pensaba en hornearlas de nuevo, alma subió a su web una receta de cupcakes de champán con frambuesas...a la cual yo le cambie las frambuesas por fresas y las quite el relleno ...jajaja aqui las teneis :D! riquisimas las mejores que hice hasta ahora


En fin y hasta aqui mis cupcakes navideñas...o al menos por el momento...sigo maquinando ideas y esperando más cositas para inventar más diseños divertidos.

Un besote y gracias por leerme =)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario