martes, 7 de febrero de 2012

Mis nuevos caprichitos

Hola a todos /as ¿que tal por aqui?

Yo vengo con las ultimas pocholaditas que me han llegado a casa jajajaja.

Para empezar me llego un paquete con dos cajas para cupcakes, las pedi de flores porque me parecian muy muy bonitas, no hice foto pero pronto las vereis por aqui ^^ !

Luego me llego otro paquetito con regalice blanco, 3 colorantes de sugarflair (claret, ice blue y primrose) y un boli de tinta comestible (liquorice)

También me llegaron unas boquillas de la marca wilton , la 5 y la 18


Mi chico me regaló este libro =) !!!

                                                                  Siiii es genial verdad?? ^^ muchas recetitas
 Y por ultimo ayer y por sorpresa mi tia me trajo este pack de moldes para galletas de ikea ^^!


¿galletas? pues sí estoy empezando con mis experimentos galletiles, me estoy iniciando jajaja

El próximo post será sobre mis primeras galletas ^^  espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, nos leemos pronto :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario